Albergue Juvenil St.Georg Bad Soden-Salmünster

 

Extranjeros menores de edad sin compañia en St. Georg Bad Soden-Salmünster

 

 

Por el momento la organización VSPM e.V. cuenta con 36 jovenes en edades entre 13 y 17 años en St. Georg Bad Soden-Salmünster, 15 pedagogos sociales y tres personas para ayuda domestica en la casa, ellos se ocupan de el bienestar de los jóvenes que huyeron a Alemania de las ciudades de Eritrea, Somalia, Afganistan, Iraq y Libia en busca de un futuro libre y seguro.

 

Los jóvenes viven en cuartos individuales y dobles en tres pisos, con baños separados, comedor grande. Tienen habitación de ocio con billar, de futbol, Mesa de ténis, Sala de cine. Salón de deportes y gimnasio se pueden instalar si es necesario.

 

La Organización ofrece apoyo en la lucha diaria, como también preparación de comidas, tambien se ocupa de apoyo medico y de salud. Clases de Aleman dentro de una institución, una conexión con escuelas de acogida, actividades de ocio como entrenamiento de pesas, asi como la cooperación con los departamentos y organismos externos, organizaciones y la ciudad de Bad Soden-Salmünster.


Contacto: jwstgeorg@vspm.info

 

 

 

Gran diversión en el taller de hip-hop en St. Georg Bad Orb, abril de 2017

 

 

El campeón de Alemania en la danza hip-hop de 1999 y el profesor de enseñanza Salvo Grillo quien dirigió el taller de hip-hop. Este fue un exitodo cambio para los jóvenes de San Jorge.

 

 

 

Fasching (Carnaval tipico europeo) 2017 en Bad Orb

 

 

Conociendo tradiciones y al mismo tiempo divirtiendose. Carnaval de colores el lunes de carnaval en Bad Orb.

 

 

 

La Asociación VSMP e.V. y los refugiados juntos por el futuro del fútbol

 

 

Bajo este lema también jóvenes de St. Georg Jugendwohnheim asistieron al 02/11/2017 en Aufenau (SV Sportheim Melita).


El proyecto es a nivel nacional hasta el momento único en esta forma y es apoyado por la Agencia Federal para la Educación Política, la Fundación Cultural DFB y la "integración a través del deporte" programa juvenil deportes Hessen.

 

En Aufenau el proyecto se lleva a cabo conjuntamente con el "Deporte para los Refugiados" programa de la ciudad Wächtersbach en colaboración con el Ministerio del Interior y Deportes de Hessen. El Sr. Volkmann, el entrenador de deportes de la ciudad Wächtersbach invitado. Los jóvenes fueron informados teóricamente sobre los términos específicos de fútbol, voluntarias o estructuras, etc. A cada participante se le dio un libro apropiado e informativo.

 

 

 

Celebración de Navidad en Bad Soden-Salmünster

 

 

Gracias por una hermosa celebración de Navidad con grandes regalos y gracias al equipo "Zum Müntal" en Bad Soden-Salmünster para la gran celebración.

Agradecimiento también a nuestro gran equipo educativo de la organización VSPM e.V., una gran velada festiva ha preparado St. Georg con mucho esfuerzo nuestros chicos del grupo hogar.

 

 

Mercado navideño en Bad Soden-Salmünster

 

 

 

 

Proyecto de la noche: Disco

 

Pop y canciones de musica oriental con DJ Benahm asi como interpretaciones por el cantautor Maxi Steindl.

 

 

Este evento el 5 de Noviembre del 2016 en St. Georg con DJ Benahm de Schöneck y también junto con Maxi Steindl de Frankfurt encuentran enorme popularidad. Muchos amigos de los extranjeros menores de edad y casi todos los empleados de la organización VSPM e.V. celebraron juntos. Subió incluso el señor Mahnke a la pista de baile.
El baile, canto y buena comida los cuales fueron con mucho amor preparados por los colegas, fue de mucho agrado para todos. Las relaciones de amistad las queya fueron entabladas en Hasselroth, pudieron ser renovadas otravez.

 

 

Proyecto "Kehrwoche" el 24 de septiembre del 2016

 

 

Con los chicos del (UmA) Saman, Abdel Anan, Ramin, Mahmoud, Karim, Jawad, Sayed Ali Reza, Adnan, Jamsheid, Fahim, Ali Asghar estará hablado acerca de el Alcálde y en especial acerca de la Kehrwoche ( semana de limpieza). Los participantes se veían interesados y a continuación barrierón las escaleras y los andenes, limpiarón la puerta de entrada, asi como la hierba mala del jardín fue removida del camino y el lugar de las basuras quedó totalmente limpio.
Con el soleado clima del otoño los jovenes se divirtieron, Algunos transeuntes elogiaron a los chicos por su trabajo.

 

 

Programa aprendizaje de Aleman y noche de cine, 24.09.2016

 

 

Kickboxing en el tiempo libre

 

Klicken Sie hier, um mehr über die Therapieangebote des VSPM e.V. zu erfahren.

 

Helfen Sie mit!

Alle Spenden an den VSPM sind abzugsfähig!

 

Einfach Spenden mit PayPal oder Amazon

 

Spendenportal

Banküberweisung:
Bank für Sozialwirtschaft
IBAN: DE22550205000001363701
BIC: BFSWDE33MNZ

Spendenformular

Einkaufen und Helfen

Druckversion Druckversion | Sitemap
© 2018 Verein für sozialpädagogisches Management e.V.