Ayuda Internacional Directa a Niños

 

Ayuda dirécta para niños y jóvenes en puntos de crisis mundial

 

 

Los puntos problemáticos del mundo son a causa del smartphone moderno y la era del Internet que han pasado muy cerca de nosotros como nunca antes, entre tanto estamos en médio de la catástrofe, la ventaja es: Nosotros tenemos la posibilidad de reaccionar rapidamente y ayudar.
Esto nos ha dado la organización de gestión pedagógica social VSPM e.V., por eso utilizamos nuestras competencias también para proporcionarlas a niños y jóvenes. Nosotros trabajamos con personal seleccionado y brindamos ayuda dirécta. Cada centavo que nos proporciona el donante, va directo a los niños y jovenes en puntos de Crísis. Cada patrocinador nos ayuda allí mientras que nosotros ofrecemos distintas opciones.

 

 

1. Ayuda para Idibil/ Siria.

 

Idlib tenia 164.983 Habitantes (2010), Está ubicado al noroccidente de Siria, cerca a la Frontera de Turkia.


Nuestra Asociación VSPM e.V. coopera con la Asociación VIOLET. Aquella organización fue fundada por jóvenes en la ciudad de Idlibl, Siria en 2011 de manera espontanea y voluntariamente. El motivo de  la fundación VIOLET fue por el comienzo del deterioro de  la situación humanitária en Idlib.

 

Entre tanto la Asociación VIOLET tiene en la ciudad de Idlib una oficina principal y provee ayuda en todos los niveles en la ciudad. La organización se ocupa de abastecer los alimentos a la población, el establecimiento de  centros de salúd primario y la dispocisión de recogimiento de residuos; Tambien le proporcionan combustible a 60 ambulancias,  cuentan con droguerías, quirófanos y otras áreas de hospital. También la limpieza de aguas residuales, ya han logrado construír dos escuelas para  los niños y el apoyo de agricultura local estan en la agenda.

 

 

 

 

Video Bselya, Syria

 

 

 

Apoyo a una escuela en la provincia de Idlib, Siria, Junio de 2017

 

 

 

 

Debido a la guerra civil en la provincia de Idleb en Siria desde hace más de 6 años de la infraestructura civil fue severamente dañada y las estructuras públicas se derrumbaron por completo, sobre todo en las regiones rurales. Allí por desgracia hay poco apoyo por parte de las autoridades y organizaciones. La situación de la educación en la provincia de Idleb, especialmente en las zonas rurales, se ha deteriorado considerablemente. Los centros educativos de la provincia de Idleb no reciben apoyo del gobierno más. Muchos niños tienen a causa de la guerra civil no es una manera de ir a la escuela.

 

Por esta razón que queremos sacar adelante una escuela primaria en la provincia de Idleb Besillia junto con nuestra organización asociada (Organización VIOLET).

 

La principal tarea de la escuela primaria es que los 300 estudiantes (175 niñas y 125 niños) a sexto grado pueden asistir a la escuela regularmente. Otro objetivo es crear un ambiente limpio, cálido y seguro para los estudiantes, en el que los niños puedan sentirse a gusto y feliz de pasar su día.

 

El equipo de la escuela es totalmente funcional y puede ser utilizado sin restricciones. Además, la escuela ofrece, además de un plan de estudios de aprendizaje educativo moderno mediante el uso de videos y talleres. Los niños reciben la educación adecuada a la edad y así los vacios mas grandes se pueden llenar.

 

 

 

 

2. Ayuda para niños y refugiados en Grecia

 

Con sus compañeros de ayuda de la Iglesia Evangelica en el idioma de alemán y junto con el Párroco Ulrike Weber, ayuda  nuestra organización VSPM e.V., niños refugiados y familias en su ardúo camino con dirección a Europa.
Los trabajadores de la asociación ayudan diréctamente allí. Nosotros como VSPM e.V. en el  Puerto en Tesalónica tenemos acceso directo a los puntos de crisis en Siria, Libia e Irak.


El 21 de mayo del 2016 visitantes voluntarios de la Organización ayudarón en Tesalónica.
Dierón cosas utiles para los niños refugiados y ayudarón con la renovación de un apartamento nuevo, en ese nuevo apartamento  los necesitados serán incorporados.


El Segundo viaje hacia Tesalónica empezó el 9 de Julio del 2016, Con el nuevo medio de transporte de niños muchos suminisros de socorro trajeron ayuda de la VSPM e.V. al socio de cooperación de la Iglesia evangélica de Tesalónica.
Entre otras cosas proporcionaron a ellos literas, colchones, mantas, toallas, mesas, neveras y otras cosas que la gente necesita en la vida cotidiana. Con esto la iglesia evangélica construye nuevas viviendas y recoge los menores de edad y familias de refugiados de  la calle.


El 18 de Junio de 2016 VSPM e.V. abre su primer Agencia internacional en Tesalónica.

 

Klicken Sie hier, um mehr über die Therapieangebote des VSPM e.V. zu erfahren.

 

Helfen Sie mit!

Alle Spenden an den VSPM sind abzugsfähig!

 

Einfach Spenden mit PayPal oder Amazon

 

Spendenportal

Banküberweisung:
Bank für Sozialwirtschaft
IBAN: DE22550205000001363701
BIC: BFSWDE33MNZ

Spendenformular

Einkaufen und Helfen

Druckversion Druckversion | Sitemap
© 2018 Verein für sozialpädagogisches Management e.V.