Reuniones Entre Amigos

 

Punto de encuentro abierto en Hammersbach

 

Entre el lema "reuniones entre amigos" la organización de gestión pedagógica social VSPM e.V.  en Hammersbach le ha nombrado a esto como un encuentro cultural, donde allí les ofrecen a los jóvenes distintas opciones.


En la cocina es posible hacer talleres, asi los jovenes pueden conocer diferentes especialidades de distintos paises, varios servicios y cursos de idiomas están en el aula a dispocisión. Los profesores ofrecen proyectos sociales  y eventos de informacion para actualizarse.


Mas adelante se encuentra  un aula de juegos. Mientras que los padres asisten a el curso, sus hijos pueden ir a el aula de juegos a divertirse. En el salon multimedia hay material de aprendizaje, tambien hay la posibilidad de navegar en Internet y es una zona acogedora para leer.
En nuestra sala de charlas, están nuestros pedágogos dispuestos a escuchar a quien lo necesite. En el área de recepción los visitantes solicitan sus citas y allí pueden especificar sus deseos.

 

La organización ofrece cena de bienvenida en los encuentros culturales y tarde de juegos, asi como se habla también de temas de seguros relacionados con los contrátos, Bancos, pedidos online, separación de residuos y ayuda para los planes de formación profesional de los jóvenes. Los jóvenes refugiados se podrían dinamizar, nosotros los apoyamos visitando otras organizaciones y varios eventos deportivos.    
Juntos cocinan variedades culturales esto se encuentra también en el programa como un evento regular donde beben café, intercambian ideas, planean proyectos y también para conocerse.
VSPM e.V. quiere ofrecer ayuda  para la autosuficiencia (auto-ayuda) para ello contamos con profesores de otras organizaciones propias quienes semanalmente dictan clase.
En el punto medio se encuentran fuera de eso los intercambios mutuamente, invitaciones a festividades, caminatas y excursiones, natación, charlas en la tarde, visitas del alcalde y mucho mas.

 

 

 

Langenberheimerstr. 28
63546 Hammersbach
Alemania
Tel.: +49 (0)6185/8993771


Horarios de atención:
Lu. - Vie. 8:30 - 16:30

 

 

 

 

Cerámica con la Señora Höll


Cada miercoles en Diciembre de 2016 en Hammersbach.

 

 

 

Mercádo Navideño 26-27 de Noviembre del 2016

 

 

 

Visita de SPD

 

 

En el programa de verano „ninguna pausa durante las vacaciones de verano“ los miembros del grupo Hammersbacher SPD visitaron la Asociación VSPM junto con algunos invitados en la ultima semana de vacaciones. El gerente de la organización Jochen Mahnke recibió a los sociodemócratas  en la sede ubicada en Langenbergheimer Str.28 en Marköbel.


Despues de un recorrido durante la oficina, y dar un vistazo a el establecimiento, el señor Mahnke le explica a  los visitantes los objetivos y el trabajo de la asociación. Despues hay espacio de una hora donde se formulan preguntas  y se realiza un intercambio de ideas y opiniones acerca de los problemas y dificultades, pero tambien se habla de los diversos ámbitos en el trabajo social.


“La amplia gama de actividades nos ha impresionado” dijo el presidente del SPD Wlhelm Dietzel.
Es algo en particular, como aqui, el trabajo social desde allá con la ayuda en los diferentes puntos de crisis se complementan. Me quito el sombrero al gran compromiso de todos los empleados.
Visita de la oficina de bienestar de la juventud del distrito de Main-Kinzig en nuestra asociación.

 

 

Visita de la oficina de protección de menores de Main Kinzig Kreis a nuestra asociación

 

 

Delegado del circulo Matthias Zach, Alcalde Michael Göllner, Gerente director Jochen Mahnke y diputado director de la oficina de servicios socio-educativos Matthias Rodher (a la izquierda).

 

 

 

Klicken Sie hier, um mehr über die Therapieangebote des VSPM e.V. zu erfahren.

 

Helfen Sie mit!

Alle Spenden an den VSPM sind abzugsfähig!

 

Einfach Spenden mit PayPal oder Amazon

 

Spendenportal

Banküberweisung:
Bank für Sozialwirtschaft
IBAN: DE22550205000001363701
BIC: BFSWDE33MNZ

Spendenformular

Einkaufen und Helfen

Druckversion Druckversion | Sitemap
© 2018 Verein für sozialpädagogisches Management e.V.