Sus Ventajas, Seguridad y Transparencia

 

Uso de las donaciones

 

 

Mantengase informado sobre el uso de su donación con la Asociación de gestión pedagógica social VSPM e.V. una vez en el año, usted recibirá un folleto en el que informamos sobre nuestros proyectos.

 

Cada proyecto de la Asociación de gestión pedagógica VSPM e. V. está sujeto a condiciones estricta. Anualmente, auditores independientes confirman las cuentas detalladas de la asociación en el cierre del año entero con sus proyectos. La asociación deberá examinar este informe y asegurar que el dinero se utilice correctamente. Además, los informes periódicos documentan el desarrollo del proyecto.

 

La organización VSPM e.V. regularmente informa a los donantes sobre el uso del dinero y el trabajo. Quienes tengan el deseo de recibir o no información, se tienen en cuenta por supuesto. En la asociación existe un compromiso personal en frente a los donantes.

 

Las donaciones se utilizarán solo para el propósito de los donantes especificado por el donante, Son mas donaciones para un fin especifico según sea necesario. Entonces, el excedente de acuerdo con los estatutos sociales se utilizará para un propósito similar posible.

 


Recibo de donaciones y protección de datos

 

La organización de gestion pedagógica social VSPM e.V. proporciona anualmente un recibo de confirmación para el departamento financiero (Finanzamt) que será enviado automáticamente a principio del año siguiente. A petición es posible pedir un recibo incluso despues de cada donación. La información de contacto personal de los donantes no se transfiere a terceros, si alguien le dice que consiguó su dirección por medio de nuestra asociación, le pedimos porfavor que nos lo notifique inmediatamente. En este caso nos reservamos el derecho a emprender acciones legales contra el proveedor. Los proveedores de servicios contratados por nosotros (por ejemplo, para la entrega de publicaciones) están sujetos a criterios de selección estrictos. Debe ser un miembro de la asociación profesional de diálogo (DDV) de marketing y compromeido a las directrices de privacidad estrictas.


Costos  publicitarios y administrativos

 

Como empresa de donaciones la organización pedagogica social VSPM e.V. maneja una intensiva publicidad y relaciones públicas. Se presenta a empresas, donantes individuales y audiencias mas jovenes.


El 18.8% del total del gasto se invierte en publicidad y relaciones públicas. Estos incluyen gasto directo en marketing, servicio de donantes, información al donante, recaudación de fondos legal y desarrollo de marketing directo asi como marketing y publicidad de la campaña.


Los gastos administrativos en 2015- según el sistema DZI fueron 7.4% y en el año anterior 7.0% de los gastos totales, incluyendo contabilidad , personal, construcción y mantenimiento de sistemas internos, de mantenimiento y los costos de operación.


Con interés le informaremos más de estos puntos personalmente.


En la asociación de gestión pedagogica social no hay comisiones, todas las obras las asumen nuestros propios empleados, los proveedores de servicios (por ejemplo impresoras) o agencias pagan pedidos especiales. En las negociaciones hay atencion especial, para asegurar que VSPM e.V. ofrecerá descuentos especiales o una tarifa social.

 

Mecanismos de control dentro de la asociación

 

Existen dos organos de control interno: la junta general y el consejo de administración. La junta general es el órgano supremo que decide sobre cuestiones de principio. Allí se recibirán las cuentas anuales auditadas por personal encargado de la asociación, se aprueban enmiendas a los estatutos, se determina por los miembros del consejo de administración y se releva al director gerente. Los miembros son elegidos por la asamblea general en votación secreta. La tarea es supervisar el trabajo del director gerente y asesorarlos.

 


Para mas información se encuentra con gusto nuestro equipo disponible, por telefono +49 (0)6185/8993771 y por E-Mail: V-spm@t-online.de

 

 

 

Klicken Sie hier, um mehr über die Therapieangebote des VSPM e.V. zu erfahren.

 

Helfen Sie mit!

Alle Spenden an den VSPM sind abzugsfähig!

 

Einfach Spenden mit PayPal oder Amazon

 

Spendenportal

Banküberweisung:
Bank für Sozialwirtschaft
IBAN: DE22550205000001363701
BIC: BFSWDE33MNZ

Spendenformular

Einkaufen und Helfen

Druckversion Druckversion | Sitemap
© 2018 Verein für sozialpädagogisches Management e.V.