Vivienda y Grúpos de Familia


Asistencia de niños y jóvenes desfavorecidos, el concepto de vivienda asistida.

 

Actualmente existen 4 puntos en Main-Kinzig-Kreis que sustenta la organización VSPM e.V para niños desfavorecidos y extranjeros menores de edad.

Fuera de eso le ofrecemos a todos los jovenes que en casa no pueden permanecer y quieren empezar en el camino una vida independente, el concepto de asesoría de vivienda.

 

 

En los grupos de vida y familia las relaciones con los niños y jovenes deben ser positivas y sostenibles  de acuerdo a las reglas establecidas. Aquellas personas deben llevar a cabo deberes de manera responsable, deben visitar regularmente la escuela y construir un mundo de vida positivo. Tambien deben tener en cuenta el cuidado de los contactos  sociales,  con respecto a la capacidad emocional y social, es el foco. Aprenden a manejar dinero, el propio y el de la comunidad, su cuidado personal, y la construcción de una identidad sana.  Algunos con sus dótes y talentos deberían promoverse un ocio equilibrado orientado hacia niños y jóvenes. Esto incluye tambien una sana tolerancia en medio de la frustración.


Para el trabajo en la vivienda y en los grupos familiares de la asociación hay fuera de eso un claro comportamiento con prueba  y fase de orientacion, teniendo en cuenta la capacidad de ellos.

 

 

Klicken Sie hier, um mehr über die Therapieangebote des VSPM e.V. zu erfahren.

 

Helfen Sie mit!

Alle Spenden an den VSPM sind abzugsfähig!

 

Einfach Spenden mit PayPal oder Amazon

 

Spendenportal

Banküberweisung:
Bank für Sozialwirtschaft
IBAN: DE22550205000001363701
BIC: BFSWDE33MNZ

Spendenformular

Einkaufen und Helfen

Druckversion Druckversion | Sitemap
© 2018 Verein für sozialpädagogisches Management e.V.